sábado, 13 de octubre de 2007

LA ETERNA HISTORIA

Aún no logro descubrir que pasa en mi cabeza con cierto personaje que ha estado presente en mi vida desde hace 16 años, todo comenzó cuando yo estaba en mi último año de colegio y me abuela estaba enferma y con el afán de ahorrar fui a parar a cierta tienda...donde atendía cierto personaje alto y bastante guapo para mi gusto, pero me cayó pésimo...lo encontré enteró quebrado y desagradable.....pero lentamente fuimos conociendonos y caí ....termine con él en mi fiesta de graduación y lo peor enamorada...mi primer amor de verdad...pero todo quedó ahí...sólo amiguis...
Nadie podría creer que el hizo su vida...yo por mi parte la mía, pero siempre presente..se caso, yo pololée ....pero siempre estuvo ahí...al menos una vez al año aparecía...una llamada o lo que fuera...
Pasaron varios años y nos juntamos, pero yo en esa epoca estaba pololeando y por respeto (pava) me porté bien..aunque me costó..
Y como para variar siempre aparecía en el momento justo...apareció cuando yo estaba con depresión..y salimos....lo pasé muy bien y terminamos en un motel...al menos de buena categoría...no Marín 014 ja-ja.
Era la primera vez que estabamos juntos y claramente no fue la última, eso fue hace 2 años más o menos, al principio no quise saber nada, pero de a poco me fui convenciendo, pero ha sido muy esporádico...el problema es que es el único que tiene el privilegio de estar conmigo y nadie más....a pesar que no existen compromisos ni promesas de nada...cosa que me encanta.
Pero ultimamente me he cuestionado mucho, porque si bien tengo claro que no existen sentimientos de amor involucrados...de pronto lo hecho de menos, aunque salga con otros personajes que si me rinden pleitesía...siempre me acuerdo de él...
Obviamente, no sé en que parada está él...pero aparece y desaparece....de hecho muchas veces dudo de algunas cosas que me ha dicho...surge un poquito de desconfianza...
Esa es mi historia de 16 años, siempre me he preguntado en que va a terminar todo esto.....en sólo encuentros del tercer tipo...o en que???

No hay comentarios: