sábado, 3 de marzo de 2007

LA SOLEDAD

Después de haber tenido tanto miedo a que fuera mi compañera, ahora es la más fiel desde hace un tiempo.
Hoy debo reconocer que me está haciendo falta alguien que esté a mi lado, que me mime y me quiera...pero sé que es un poco complicado, porque aún existen en mi fantasmas del pasado que me recuerdan mis miedos que aún están ahí latentes, aunque no se note....no quiero que quiebren mis alas nuevamente.
De verdad siento que ya es tiempo de salir de este encierro que ha durado su tiempo, ya que ese dolor y ese odio que se albergó en mi corazón, ya no existe...y estoy dispuesta a abrir mi alma nuevamente.
Puede que sea un poco difícil, porque quiero a alguien que de buenas a primeras me mueva el piso, me sorprenda, lo admire y me motive...que yo sea su princesa y él mi principe, que me haga reír...bueno eso se ser la eterna soñadora no se pasa nunca...pero creo que esa es una de mis virtudes el soñar....de todo lo que hago , espero siempre sea un sueño que en algún minuto se vuelva realidad.

1 comentario:

Doodiekins dijo...

Amigui....como que andamos en las mismas...
Y ojalá encuentres a tu principe... pero ya vendrá...tu sabes.

Es hora de ponerse a buscar nomas! je je!
O a probar diría yo! je je

Un besito grande!

Te quiero mucho!

Vuelve luegooooooooo